EUROPA CLÁSICA vía AIR EUROPA
MADRID – BARCELONA – COSTA AZUL – PISA – ROMA – FLORENCIA –
VENECIA – ANNEMASSE – PARÍS
15 DÍAS – 14 NOCHES
Precio por persona en USD

Programa Incluye
- Boleto aéreo Lima / Madrid /Lima con Air Europa, incluye equipaje de bodega de 23Kg + 1 artículo personal.
- 01 noche a bordo.
- Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
- 13 noches de alojamiento con desayunos buffet.
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
- Visita con guía local en Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, París y Madrid.
- Tarjeta de asistencia con cobertura de EUR 30,000.00.
- City Tax en los hoteles (USD 54.00).
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
Programa No Incluye
- Tours opcionales.
- Gastos personales del pasajero.
- Bebidas y/o comidas no mencionadas.
- Cualquier servicio que no esté mencionado como incluido.
- Propinas para guía, chofer y maletero.
- IGV para ventas realizadas en Perú.
CONDICIONES GENERALES
- Precios por persona en USD.
- Para la separación de cupos se requiere un prepago de USD 1,500 por persona, en algunas salidas el prepago podría ser mayor, consultar.
- El prepago entra como parte de pago del paquete, en caso de anulación dicho monto es “NO REEMBOLSABLE”. Tener en cuenta que el saldo final deber realizarse antes de los 65 días del inicio del viaje.
- Precios válidos para pago en efectivo, el pago con tarjeta tiene un recargo del 5% del total del precio publicado o en su defecto “Pago-efectivo” con un recargo de USD 5.00 por proceso.
- Precios válidos para grupo mínimo 10 pasajeros viajando juntos, si no se llegará a la cantidad indicada de participantes no será válido y se tendrá que recotizar pudiendo haber cambios en el mismo. Stock 10 espacios.
- Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de requerir factura por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
Sobre los aéreos
- Los queques e impuestos están sujetos a cambio sin previo aviso hasta el momento de la emisión.
- Equipaje permitido para el recorrido es de 23Kg en bodega + 1 artículo personal.
Sobre hoteles y habitaciones
- En los hoteles el horario del check in es 15:00 hrs. y check out 11:00 hrs.
- Las habitaciones DBL constan de una cama matrimonial o dos camas twin. Las habitaciones TPL constan de una cama matrimonial o dos camas twin con una cama plegable o sofá, dependerá de la disponibilidad de los hoteles en el momento de hacer el check in.
Sobre las penalidades
- Paquetes no permiten cambios, no reembolsables, no endosables, ni transferibles.
Sobre el itinerario y recorrido
- Por razones operativas algunos de los trayectos pueden ser alterados y el orden de las visitas podría tener variación, manteniéndose íntegro el programa.
- En los buses se permite una maleta por persona, además un bolso de mano.
- En ningún caso el cliente podrá dar por cancelado el servicio por su propia decisión sin la previa aceptación de nuestro representante, de lo contrario NO existirá devolución del servicio.
- Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
Sobre la documentación requerida para las reservas
- Deberán enviar: Copia del DNI, Carné de Extranjería o pasaporte (vigente con un mínimo de 6 meses a la fecha de salida).
Sobre la entrega de vouchers y tickets aéreos
- La entrega de vouchers, tickets aéreos, relación de hoteles confirmados, se hará a la semana del inicio del circuito.
ITINERARIO
DÍA 1º DOMINGO: AMÉRICA – MADRID
Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.
DÍA 2º LUNES: MADRID
Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
DÍA 3º MARTES: MADRID
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida Catedral, y conocer la famosa pintura de El Greco. Alojamiento.
DÍA 4º MIÉRCOLES: MADRID – ZARAGOZA – BARCELONA
Desayuno y salida hacia Zaragoza, tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar. Continuación a Barcelona. A la llegada, breve visita panorámica en bus de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, etc. Llegada al hotel. Alojamiento.
DÍA 5º JUEVES: BARCELONA – COSTA AZUL
Desayuno y salida hacia la frontera francesa, para llegar a la Costa Azul a media tarde. Si los horarios lo permiten, podrán participar una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento en la Costa Azul.
DÍA 6º VIERNES: COSTA AZUL – PISA – ROMA
Desayuno y salida hacia Pisa. Llegada y tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. Continuación a Roma donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.
DÍA 7º SÁBADO: ROMA
Desayuno. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Tarde libre. Alojamiento.
DÍA 8º DOMINGO: ROMA – FLORENCIA
Desayuno. Salida hacia Florencia. A la llegada, visita panorámica de la ciudad con guía local de la ciudad cumbre del Renacimiento. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores. Alojamiento
DÍA 9º LUNES: FLORENCIA – VENECIA
Desayuno. A primera hora de la mañana partiremos con rumbo a Venecia donde realizaremos una visita panorámica a pie de esta singular ciudad. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y a continuación, posibilidad de realizar un agradable paseo opcional en góndola. Tiempo libre. Alojamiento.
DÍA 10º MARTES: VENECIA – ANNEMASSE
Desayuno y salida hacia Annemasse, ubicado en el Ródano-Alpes, corazón de la Haute-Savoie. Esta bella ciudad ocupa una posición central entre el Mont Blanc y el lago de Ginebra. Recomendamos realizar una visita opcional a la ciudad suiza de Ginebra sede de las Naciones Unidas. Alojamiento.
DÍA 11º MIÉRCOLES: ANNEMASSE – PARÍS
Desayuno. Salida dirección París. Pasaremos cerca del Parque Natural de Morvan, uno de los más importantes del país y disfrutaremos de los paisajes que esta zona de Francia nos ofrece. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita del “París iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento.
DÍA 12º JUEVES: PARÍS
Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz”. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Por la noche, se ofrecerá la posibilidad de asistir a un cabaret típico. Alojamiento.
DÍA 13º VIERNES: PARÍS – LOURDES
Desayuno y salida hacia la región del Loira continuando nuestra ruta hacia Lourdes donde llegaremos a última hora de la tarde, tiempo libre para poder presenciar la Procesión de las Antorchas y la Gruta de la Virgen (sólo de abril a octubre). Alojamiento.
DÍA 14º SÁBADO: LOURDES – SAN SEBASTIÁN – MADRID
Desayuno. Salida hacia San Sebastián, la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha, donde realizaremos una parada, para continuar a Madrid. Alojamiento.
DÍA 15º DOMINGO: MADRID
Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

CONDICIONES GENERALES
- Tarifas sujetas a variación sin previo aviso.
- Precios especiales para pagos vía transferencia y/o depósito, para pagos con tarjeta consultar.
- Hotelería sujeto a disponibilidad y variación sin previo aviso.
- En los hoteles el horario del check in es 15:00 hrs. y check out 11:00 hrs.
- «El hotel» se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
- Consultar por tarifa de niños.
- Los hoteles se reconfirman hasta 48 horas antes de la llegada de los pasajeros.
- Salidas garantizadas desde 2 pasajeros.
- Programa en servicio compartido.
- Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
- En los buses se permite una maleta por persona, además un bolso de mano.
- Por razones operativas algunos de los trayectos pueden ser alterados y el orden de las visitas podría tener variación, manteniéndose íntegro el programa.
- «El hotel» se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
- Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva, de estar permitidos.
- Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
- Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
- Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
- La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
- Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
- Al momento de tomar la reserva deberán presentar: Copia del DNI, Carné de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
- Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
- Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
- Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
- No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
- Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva.
- Se recomienda a los pasajeros guardar sus pertenencias en la caja de seguridad, ya que TRAVELYN SAC no se hace responsable del hurto o perdida de objetos personales dentro o fuera del hotel.
- Si el pasajero no se presenta a la salida del vuelo y no comunicó su ausencia, se considera no show. el no show está sujeto a penalidad y/o comisiones adicionales cobradas por la aerolínea
- IMPORTANTE. RECORDAR QUE LAS HAB. TRIPLES EN EL EXTRANJERO NO CUENTAN CON 03 CAMAS. DETALLAMOS ACOMODACIONES:

- Es responsabilidad total del pasajero de acuerdo con su nacionalidad, verificar si necesita visa para alguno de los puertos visitados en su itinerario.
- TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del servicio. En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN en caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
- TRAVELYN no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su viaje. Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
- TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolsos de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.
- TRACHECK