ORLANDO
5 DIAS / 4 NOCHES
RESERVAR HASTA EL 15 DE SETIEMBRE 25´
Incluyen:
- Boleto Lima / Orlando / Lima con Copa con maleta de mano
- Traslados Apto / hotel / Apto
- 4 noches de alojamiento
- Entrada a 3 parques de un día a cualquiera de los siguientes parques: SeaWorld, Aquatica, Busch Gardens, Adventure Island Tampa + Plan de comidas gratis
- Traslados a los parques de cortesía por parte del hotel
- Impuestos necesarios para la emisión del boleto.
- Pasaporte de compras en: The Florida Mall, Orlando International y Orlando Vineland Premium Outlets y Sawgrass Mills.
- Tarjeta de Asistencia.
Precio por persona expresado en dólares americanos:

Amenidades e inclusiones para la categoría The Level
ofrece una experiencia superior dentro de la marca Meliá, en la que los huéspedes pueden disfrutar de un conjunto de amenidades exclusivas, tales como:
- Acceso al The Level Lounge, con aperitivos ligeros y una selección de bebidas premium durante horarios seleccionados.
- Recepción privada para check-in y check-out.
- Servicios de Concierge personalizado para una experiencia a la medida.
- Amenidades de Wellness en la habitación y kit de bienvenida VIP.
- Desayuno en The Wilson.
- Reservaciones preferenciales para restaurantes ($) y alquiler de bali beds ($) alrededor del área de la piscina 360°.
- Minibar premium con bebidas y snacks disponibles para la compra.
Referente al paquete:
- Tarifas dinámicas
- para viajar según vigencia de cada hotel (ver cuadro)
- Niños entre los 3 y 9 años acompañado de 2 adultos.
- no aplica fines de semana largo, semana santa y fiestas patria, puede aplicar diferencia de tarifa para los hoteles y aéreos.
- Tarifas no incluyen resort fee de $12.99 + impuestos por habitación por noche. el cargo por servicio de $12.99 + impuestos cobrados en el hotel a los huéspedes. este cargo incluye transportación a parques (un valor de $25 o más cada vez), uso de centro de negocios y equipo de impresión, transporte a premium outlet malls, gimnasio de última generación
- Hotel Meliá no incluye resort fee pagadero en el hotel por el pasajero.
- Hoteles de USA solicitan tarjeta de crédito como garantía para el alojamiento
- Sujeto A Cambio Sin Previo Aviso
- Válido para un total de Tres (3) visitas en cualquiera de los siguientes parques: SeaWorld Orlando, Aquatica Orlando, Busch Gardens Tampa Bay y Adventure Island Tampa Bay. Válido 365 días a partir de la fecha de compra durante el horario de atención regular. La segunda y tercera visita deben canjearse dentro de los catorce (14) días de la primera visita. Este boleto no es transferible, no reembolsable, no se puede revender, no es válido si se altera, no se reemplazará en caso de pérdida o robo y puede ser confiscado sin restitución por uso indebido. Válido para la persona que figura en el billete. Se requiere verificación con foto para cada entrada. Esta oferta no debe combinarse con ninguna otra oferta o descuento especial y no incluye eventos especiales ni Howl-O-Scream. Oferta sujeta a cambios sin previo aviso. El precio no incluye estacionamiento, impuestos ni cargos por servicio. Ahorros basados en el precio de entrada regular de boletos de admisión comparables. Descuento no disponible en el parque.
- Traslados de Cortesía a los parques por parte de los hoteles (no aplica Busch Gardens)
- Saddle a Busch Gardens
- Busch Gardens ofrece transporte de ida y vuelta en autocar desde varias ubicaciones convenientes en el área de Orlando hasta Busch Gardens Tampa Bay. Se recomienda reservar directamente en la pag del parque, El servicio de traslado es GRATIS con cualquier boleto pagado de Busch Gardens, Los pasajeros son responsables del transporte hacia y desde los lugares de recogida y entrega designados en el área de Orlando y sus alrededores.
PLAN DE COMIDAS
Detalles de plan de comidas
Válido para Tres (3) ofertas de comidas de todo el día si se compra una mejora de comidas. La oferta de comidas para todo el día incluye 1 plato principal, 1 acompañamiento O 1 postre y 1 bebida sin alcohol de tamaño normal cada vez que pasa por la fila hasta una vez cada 90 minutos hasta 30 minutos antes de la hora de cierre del restaurante. Se requiere boleto e identificación con foto al canjear All-Day Dining en cada restaurante. Se aplican algunas exclusiones de alimentos y bebidas. No válido para bebidas alcohólicas. Está prohibido compartir y llevar. No válido en Sharks Underwater Grill, Dine with Orcas, Flamecraft Bar, Serengeti Overlook™ Restaurant ni para cenas especiales. Restaurantes participantes señalados en el parque. Válido para la persona que figura en el billete.
- Tarjeta de asistencia: Las tarifas tienen un recargo del 50% para pasajeros mayores a 69 años y un 100% para pasajeros mayores de 74 años.
CONDICIONES GENERALES
- Tarifas sujetas a variación sin previo aviso.
- Precios especiales para pagos vía transferencia y/o depósito, para pagos con tarjeta consultar.
- Hotelería sujeto a disponibilidad y variación sin previo aviso.
- Para las aerolíneas son considerados CHD desde los 2 hasta los 11 años. A partir de los 12 años cumplidos, pagan tarifa de adulto.
- «El hotel» se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
- Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva, de estar permitidos.
- Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
- Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
- Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
- La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
- Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
- Al momento de tomar la reserva deberán presentar: Copia del DNI, Carné de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
- Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
- Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
- Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
- No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
- Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva.
- Se recomienda a los pasajeros guardar sus pertenencias en la caja de seguridad, ya que TRAVELYN SAC no se hace responsable del hurto o perdida de objetos personales dentro o fuera del hotel.
- Si el pasajero no se presenta a la salida del vuelo y no comunicó su ausencia, se considera no show. el no show está sujeto a penalidad y/o comisiones adicionales cobradas por la aerolínea
- IMPORTANTE. RECORDAR QUE LAS HAB. TRIPLES EN EL EXTRANJERO NO CUENTAN CON 03 CAMAS. DETALLAMOS ACOMODACIONES:

- Es responsabilidad total del pasajero de acuerdo con su nacionalidad, verificar si necesita visa para alguno de los puertos visitados en su itinerario.
- TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del servicio. En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN en caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
- TRAVELYN no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su viaje. Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
- TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolsos de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.
- TRAVID