desde $1.345,00
Consulta

RECIBE EL 2026 LA HABANA & VARADERO 28 DIC

Sin Calificación
Duración

6 Días / 5 Noches

Tipo de Tour

Tour Específico

Tamaño de Grupo

Ilimitado

Idiomas

Español

SALIDA CONFIRMADA RECIBE EL 2026
LA HABANA & VARADERO DEL 28 DICIEMBRE 2025 AL 02 ENERO 2026
6 Días/5 Noches

Programa incluye

  • Boleto aéreo Lima / La Habana / Lima vía Latam Airlines
  • Traslados de entrada y salida
  • 02 noches de alojamiento en La Habana
  • Desayunos
  • 03 noches de alojamiento en Varadero
  • Sistema de alimentación de acuerdo a programa elegido
  • Tarjeta de asistencia
  • Tarjeta de turismo
  • Impuestos aéreos y hoteleros

Programa no incluye

  • Gastos personales
  • Excursiones Opcionales
  • Propinas

 

Importante
Programas válidos para comprar hasta el 30 de setiembre del 2025.
SALIDA CONFIRMADA VÍA LATAM AIRLINES DEL 28 DICIEMBRE 2025 AL 02 ENERO 2026.

INFORMACIÓN DEL BOLETO AÉREO:
Incluye:

  • 01 bolso de mano 10kgs (Medidas: alto 45cm / ancho 35cm / profundidad 25cm)
  • 01 equipaje de mano – Carry ON de 10kg (Medidas: alto 55cm / ancho 35cm / profundidad 25cm)
  • 01 equipaje de Bodega 23kg

INFORMACIÓN HOTELERA:
IBEROSTAR SELECTION PARQUE CENTRAL 3*
Ocupación máxima en habitación Colonial Double Room: 2adt/2chd, 3adt/1chd
IBEROSTAR ORIGIN TAINOS 3*
Ocupación máxima en habitación Doble: 2adt/2chd, 3adt/1chd
MELIÁ HABANA 3*
Ocupación máxima en habitación Clásica: 2adt/2chd, 3adt/1chd
MELIÁ INTERNATIONAL VARADERO 4*
Ocupación máxima en habitación Clásica: 2adt/2chd, 3adt/1chd
ROYALTON HABANA 4*
Ocupación máxima en habitación luxury room: 2adt/2chd, 3adt/1chd
ROYALTON HICACOS 4* – SÓLO ADULTOS
Ocupación máxima en habitación Junior Suite: 3adt

CONDICIONES GENERALES

  • Tarifas sujetas a variación sin previo aviso.
  • Precios especiales para pagos vía transferencia y/o depósito, para pagos con tarjeta consultar.
  • Salida confirmada bloqueada del 28 de diciembre 2025 al 02 enero 2026.
  • Para confirmar el boleto aéreo se debe realizar un prepago de US$. 600.00.
  • El prepago no es reembolsable.
  • Aéreos confirmados.
  • El prepago no es reembolsable.
  • Aéreos confirmados.
  • Hotelería sujeto a disponibilidad y variación sin previo aviso.
  • Para las aerolíneas son considerados CHD desde los 2 hasta los 11 años. A partir de los 12 años cumplidos, pagan tarifa de adulto.
  • «El hotel» se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva, de estar permitidos.
  • Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Estadía mínima requerida de 03 noches.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de tomar la reserva deberán presentar: Copia del DNI, Carné de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
  • Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
  • No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva.
  • Se recomienda a los pasajeros guardar sus pertenencias en la caja de seguridad, ya que TRAVELYN SAC no se hace responsable del hurto o perdida de objetos personales dentro o fuera del hotel.
  • Si el pasajero no se presenta a la salida del vuelo y no comunicó su ausencia, se considera no show. el no show está sujeto a penalidad y/o comisiones adicionales cobradas por la aerolínea
  • IMPORTANTE. RECORDAR QUE LAS HAB. TRIPLES EN EL EXTRANJERO NO CUENTAN CON 03 CAMAS. DETALLAMOS ACOMODACIONES:

  • Es responsabilidad total del pasajero de acuerdo con su nacionalidad, verificar si necesita visa para alguno de los puertos visitados en su itinerario.
  • TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del servicio. En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN en caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
  • TRAVELYN no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su viaje. Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
  • TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolsos de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.
  • TRACT

Varios días

Español

Ubicación del Tour

desde $1.345,00

Consulta

También te podría gustar