SALIDA CONFIRMADA RECIBE EL 2026
PUNTA CANA DEL 30 DICIEMBRE 2025 AL 03 ENERO 2026
5 Días/4 Noches
Programa incluye
- Boleto aéreo Lima / Punta Cana / Lima vía Latam Airlines
- Traslados de entrada y salida
- 4 noches de alojamiento en hotel elegido
- Sistema de alimentación de acuerdo a programa elegido
- Tarjeta de asistencia
- Impuestos aéreos y hoteleros
Programa no incluye
- Gastos personales
- Excursiones Opcionales
- Propinas

Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:

Importante
Programas válidos para comprar hasta el 30 de setiembre del 2025.
SALIDA CONFIRMADA VÍA LATAM AIRLINES DEL 30 DICIEMBRE 2025 AL 03 ENERO 2026.
INFORMACIÓN DEL BOLETO AÉREO:
Incluye:
01 bolso de mano 10kgs (Medidas: alto 45cm / ancho 35cm / profundidad 25cm)
01 equipaje de mano – Carry ON de 10kg (Medidas: alto 55cm / ancho 35cm / profundidad 25cm)
01 equipaje de Bodega 23kg
INFORMACIÓN HOTELERA:
TROPICAL DELUXE PRINCESS 4*
Ocupación máxima en habitación Junior Suite: 2adultos/2 niños , 3 adultos
MELIÁ CARIBE BEACH RESORT 4*
Ocupación máxima en habitación Deluxe Room: 2 adultos /2 niños , 3 adultos
RIU REPÚBLICA 4* – SÓLO ADULTOS
Ocupación máxima en habitación Doble Standard: 3 adultos
HARD ROCK HOTEL & CASINO PUNTA CANA 5*
Ocupación máxima en habitación Junior Suite: : 2adultos/2 niños , 3 adultos
CONDICIONES GENERALES
- Tarifas sujetas a variación sin previo aviso.
- Precios especiales para pagos vía transferencia y/o depósito, para pagos con tarjeta consultar.
- Salida confirmada bloqueada del 30 de diciembre 2025 al 03 enero 2026.
- Para confirmar el boleto aéreo se debe realizar un prepago de US$. 600.00.
- El prepago no es reembolsable.
- Aéreos confirmados.
- Hotelería sujeto a disponibilidad y variación sin previo aviso.
- Para las aerolíneas son considerados CHD desde los 2 hasta los 11 años. A partir de los 12 años cumplidos, pagan tarifa de adulto.
- «El hotel» se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
- Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva, de estar permitidos.
- Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
- Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
- Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
- La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
- Estadía mínima requerida de 03 noches.
- Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
- Al momento de tomar la reserva deberán presentar: Copia del DNI, Carné de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
- Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
- Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
- Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
- No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
- Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva.
- Se recomienda a los pasajeros guardar sus pertenencias en la caja de seguridad, ya que TRAVELYN SAC no se hace responsable del hurto o perdida de objetos personales dentro o fuera del hotel.
- Si el pasajero no se presenta a la salida del vuelo y no comunicó su ausencia, se considera no show. el no show está sujeto a penalidad y/o comisiones adicionales cobradas por la aerolínea
- IMPORTANTE. RECORDAR QUE LAS HAB. TRIPLES EN EL EXTRANJERO NO CUENTAN CON 03 CAMAS. DETALLAMOS ACOMODACIONES:

- Es responsabilidad total del pasajero de acuerdo con su nacionalidad, verificar si necesita visa para alguno de los puertos visitados en su itinerario.
- TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del servicio. En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN en caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
- TRAVELYN no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su viaje. Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
- TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolsos de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.
- TRACT