desde $289,00
Consulta

RECIBE EL 2026 TARAPOTO BÁSICO 30 DIC AL 02 ENE

Sin Calificación
Duración

4 DÍAS / 3 NOCHES

Tipo de Tour

Tour Específico

Tamaño de Grupo

Ilimitado

Idiomas

Español, Inglés

SALIDA CONFIRMADA CON STAR PERU “RECIBE EL 2026    VIAJANDO”

TARAPOTO BÁSICO

4 DÍAS / 3 NOCHES

DEL 30 DE DICIEMBRE AL 02 DE ENERO

Incluye:

✓ Boleto Aéreo con STAR PERU (Lima – Tarapoto – Lima).

✓ Traslados de entrada y salida.

✓ 03 noches de alojamiento en Tarapoto.

✓ 03 desayunos.

Nota:

  • No Incluye seguro de viaje, comidas no mencionadas, propinas, gastos personales

(bebidas, seguro médico o de viaje, lavandería, etc.)

  • Los traslados son de cortesía por cuenta del hotel, no tienen valor comercial, están

sujetos a políticas, condiciones y horarios establecidos según cada hotel, favor de

consultar al momento de la reserva.

Precio por persona en dólares americanos:

Salida del 30 Diciembre al 02 de enero

VUELO RUTA SALE LLEGA

2I 3147 LIMA TARAPOTO 07:55 09:05

2I 3144 TARAPOTO LIMA 15:50 17:00

TENER EN CONSIDERACION:

  • Precios por persona, sujeto a variación sin previo aviso y disponibilidad de espacios.
  • NO SHOWS: Se penalizará el 100%
  • ENTREGA: Los boletos y vouchers serán entregados como máximo 48 horas antes de la fecha de la salida.
  • STOCK: 2 paquetes
  • INCIDENCIAS EN DESTINO: Cualquier incidencia presentada en el hotel o en el transporte es importante dejarlo registrado en el destino. Luego a su retorno informar a la agencia para proceder con las averiguaciones respectivas.
  • Paquete no reembolsable, no endosable ni transferible, considerando que se realizo pagos a las líneas aéreas y operadores de servicio en destino
  • BOLETO DEL INFANTE STAR: Aplica de 0 meses a 1 año y 11 meses de edad, tiene un costo de USD$50.00 Se deberá informar a su ejecutiva de ventas los datos completos, número de DNI, fecha de nacimiento. Tener en cuenta que el infante NO tiene derecho a equipaje.
  • ITINERARIO AEREO: sujetos a variación según disposición de la línea aérea, puede llegarse a dar antes o después de emitido el boleto.
  • EQUIPAJE PERMITIDO: 01 pieza de 23 kg en bodega y 01 pieza de 08 kg como carry on.
  • REQUISITOS DE VIAJE: Es responsabilidad de cada cliente conocer y tener todos los documentos necesarios para su viaje tanto para su salida y regreso.
  • Se requiere fecha de nacimiento obligatoria para la emisión de los boletos.
  • Si el cliente viaja con pasaporte de otra nacionalidad que no sea peruana(o) debe detallarse en el texto de la reserva.
  • Realizar un doble check de los datos del cliente, para no incurrir en penalidades.
  • Tener en cuenta que pueden existir cambios de línea aérea sin previo aviso por temas operacionales, toda protección se realizara pensando en el beneficio del pasajero. Se dará máximo 24 horas para la aceptación del cambio, en el caso que el cliente no acepte se procede con el reembolso excluyéndonos de toda responsabilidad.

 

ACOMODACION:

Rio Sol

Máximo 2 Adultos

IMPORTANTE: Incluye Traslados de cortesía Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (solicitar directo al hotel)

 

Rio Cumbaza

https://hotelcumbaza.com.pe/

Máximo 2 Adultos / 3 Adultos

IMPORTANTE: Incluye Traslados de cortesía Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (solicitar directo al hotel)

 

Cumbaza

https://hotelcumbaza.com.pe/

Máximo 2 Adultos / 3 Adultos

IMPORTANTE: Incluye Traslados de cortesía Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto (solicitar directo al hotel)

 

ASIENTOS, PRECHEQUEOS

  • La línea aérea no cuenta con pre asignación de asientos, solo en el Check In el pasajero podrá escoger su asiento.
  • El prechequeo es 48 horas antes de la salida del vuelo. Los pasajeros deberán ingresar a la página web de Star Perú,
  • dirigirse a Check in (hacer click en el link) detallar código de reserva y apellido tal como se detalla en el boleto.
  • Para temporada alta y en los casos que no tengan asientos asignados les pedimos que le informen a sus clientes que deben presentarse 4:00 horas antes en el aeropuerto. Por política de las líneas aéreas en caso de sobreventa, estas no garantizan los asientos asignados, la única forma de garantizarlo es realizando el pre chequeo.

 CONDICIONES GENERALES:

  • Precio por personas en dólares americanos
  • Tarifa sujeta a cambio según disponibilidad.
  • Precios especiales para pagos vía transferencia y/o depósito, para pagos con tarjeta consultar.
  • Cambios aplican penalidad, consultar.
  • Check in 15:00 horas / check out 12:00.
  • Precios no válidos para grupos ,no reembolsables, no endosables ni transferibles. No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
  • Modificaciones y/o cancelaciones aplican penalidades más gastos administrativos
  • TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del servicio. En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el
  • pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN en caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
  • TRAVELYN no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su viaje. Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
  • TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolsos de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.
  • TRAAG

Varios días

Español
Inglés

Ubicación del Tour

desde $289,00

Consulta

    También te podría gustar