AÑO NUEVO CURAÇAO 2026
30 DE DICIEMBRE AL 02 DE ENERO
4 DIAS / 3 NOCHES
RESERVAR HASTA 10 DE OCTUBRE 25´
Incluye:
- Ticket aéreo Lima / Curaçao / Lima vía LATAM
- Impuestos aéreos (sujeto a variación)
- Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
- 3 noches de Alojamiento
- Alimentación según hotel
- Tarjeta de asistencia
Precios por persona expresado en dólares americanos:

Referente a TKT VÍA LATAM
INCLUYE ARTICULO PERSONAL Y EQUIPAJE DE MANO.
LA2426 30DEC LIMA CURAZAO 12:00 17:40
LA2427 02JAN CURAZAO LIMA 18:50 22:25
Importante:
- Al momento de recibir la liquidación por favor verificar que algunos hoteles cobran resort fee, además de tasas locales, las cuales deberán pagar directamente los pasajeros al momento de hacer el check out.
- Tener en cuenta que la cobertura alcanza un máximo de edad de 69 años y 11 meses. Revisar adicional para pasajeros mayores de 70 años.
- PASAJEROS DEBEN TENER LA VACUNA DE LA FIEBRE AMARILLA.
condiciones Generales:
NO INCLUYE FEE NI EXTRAS POR CENA DE AÑO NUEVO
CONDICIONES GENERALES
- Tarifa sujeta a cambio según disponibilidad.
- Precio por persona expresado en dólares americanos.
- Prepago $ 600 NO REEMBOLSABLE.
- Precios especiales para pagos vía transferencia y/o depósito, para pagos con tarjeta consultar.
- Vuelo no incluye maleta de bodega.
- Pasajeros Deben Tener La Vacuna De La Fiebre Amarilla.
- Tener en cuenta que la cobertura alcanza un máximo de edad de 69 años y 11 meses. Revisar adicional para pasajeros mayores de 70 años.
- Hotelería sujeto a disponibilidad y variación sin previo aviso.
- «El hotel» se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
- Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva, de estar permitidos.
- No reembolsable, no transferible, no endosable.
- Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
- Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
- Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
- La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
- Estadía mínima requerida de 03 noches.
- Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
- Al momento de tomar la reserva deberán presentar: Copia del DNI, Carné de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
- Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
- Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
- Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
- No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
- Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva.
- Se recomienda a los pasajeros guardar sus pertenencias en la caja de seguridad, ya que TRAVELYN SAC no se hace responsable del hurto o perdida de objetos personales dentro o fuera del hotel.
- Si el pasajero no se presenta a la salida del vuelo y no comunicó su ausencia, se considera no show. el no show está sujeto a penalidad y/o comisiones adicionales cobradas por la aerolínea
- IMPORTANTE. RECORDAR QUE LAS HAB. TRIPLES EN EL EXTRANJERO NO CUENTAN CON 03 CAMAS. DETALLAMOS ACOMODACIONES:

- Es responsabilidad total del pasajero de acuerdo con su nacionalidad, verificar si necesita visa para alguno de los puertos visitados en su itinerario.
- TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del servicio. En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN en caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
- TRAVELYN no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su viaje. Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
- TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolsos de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.
- TRAVID