BRASIL – RIO DE JANEIRO
SOLO SERVICIOS
5 Días/4 Noches
Programa incluye
- Traslados de ingreso y de salida
- 04 noches de alojamiento según hotel seleccionado
- Desayunos
- Full Day tour: UN DIA EN RÍO: Cristo, Pan de Azúcar, City tour (Maracaná, Sambódromo y Catedral Metropolitano) y almuerzo. Servicio compartido (incluye entrada en van para Corcovado + entrada Pan de Azúcar + almuerzo buffet libre sin bebidas)
- Tarjeta de asistencia
Programa no incluye
- Boletos aéreos
- Gastos personales
- Propinas
- Excursiones adicionales
Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:

Itinerario de viaje
Día 1
Recepción en la salida del vuelo y traslado hasta el hotel escogido. Check-in y alojamiento. Tarde y noche libres para actividades personales.
Día 2
Desayuno. Tour de Corcovado, Pan de Azúcar, City Tour y almuerzo sin bebidas. Noche libre para actividades personales.
Tour Corcovado (con entrada) con City Tour (Maracanã, Sambódromo y Catedral Metropolitana) + almuerzo / Pan de Azucar
Embárcate en este tour de un día completo por Río de Janeiro con un guía turístico. Son casi 9 horas de visita a los principales lugares de interés y lugares destacados de la ciudad. Te recogemos del hotel por la mañana. Te llevamos en minivan a ver Corcovado y la estatua del Cristo Redentor. Subimos en minivan por la ruta de las Paineiras. El viaje de 20 minutos hasta la base de la estatua lo lleva a través del Bosque de Tijuca y le brinda una vista previa de los paisajes que siguen. El Cristo Redentor, en Río de Janeiro, se encuentra a 709 metros sobre el nivel del mar. La estatua de 38 metros está ubicada en la cima del Monte Corcovado y ofrece una vista panorámica de la ciudad. Luego visitamos el Pan de Azúcar. El viaje en teleférico hasta la cima del cerro se realiza en 2 etapas: embarque para Morro da Urca y luego Morro da Urca hasta la cima del Pan de Azúcar. Nuestro recorrido también incluye una parada para un almuerzo buffet para recargar energías y un recorrido completo por la ciudad.
Día 3
Desayuno. Día libre para actividades personales.
Día 4
Desayuno. Traslado desde Rio hacia Búzios. Check in en hotel escogido. Noche libre para actividades opcionales.
Día 5
Desayuno. Check-out y traslado hasta el aeropuerto GIG o SDU.
Importante
Precios sujetos a cambios debido a la volatilidad monetaria del país de destino.
Programa válido para comprar hasta el 31 de octubre del 2025 y/o hasta agotar stock.
IMPORTANTE:
- Las habitaciones triples son normalmente dobles con cama adicional.
- Precios y disponibilidad sujetos a cambio en el momento de la reserva.
- No se aplican a feriados y/o grandes eventos/conciertos en 2025.
- Política de anulación sin costos informada en la confirmación de reserva.
- El paquete está basado en la categoría de habitación más económica del hotel.
- La habitación single está calculada si viaja un mínimo de 02 personas.
- Pasajero viajando solo aplica suplemento, consultar
- LOS TOURS DE PLAYAS COMO BÚZIOS, ANGRA, ARRAIAL > Hay una tasa turística obligatoria (R$ 35,00 reales, por persona) que los paxs deben pagar directamente allá.
- Tarifas no son válidas para fechas de Carnaval, Navidad, Reveillón, Feriados y eventos.
CONDICIONES GENERALES:
Alta temporada: 01/01 al 31/01 y 01/07 al 31/07 – Carnaval: 28/02 a 04/03 – Semana Santa: 18/04 – Tiradentes: 21/04 – Dia del Trabajador: 01/05 – Corpus Christi: 19/06 – Independência de Brasil: 07/09 – Patrona de Brasil Nuestra Señora de Aparecida: 12/10 – Finados: 02/11 – Proclamación de la Republica Brasileña: 15/11 – Conciencia Negra 20/11; – Navidad: 25/12 • Reveillon: 01/01/2026
CONDICIONES GENERALES:
- Tarifas sujetas a variación y cambios sin previo aviso.
- Precios no aplican en fechas de feriados calendarios del destino, eventos, convenciones etc., para lo cual aplicará un suplemento que será indicado al momento de solicitar la reserva.
- Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento
- Tarifas sujetas a variación sin previo aviso, verificar al momento de reservar.
- Tarifas no aplican para habitación simple, consultar.
- No es necesario contar ni con Visas ni Tarjetas de Turismo. Brasil es un país con riesgo de infección a la fiebre amarilla por lo que se recomienda vacunarse.
- «El hotel» se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
- En algunos hoteles las habitaciones cuádruples se acomodan en dos camas dobles ya que no disponen de camas adicionales. Cualquier duda, por favor consultar.
- Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva.
- Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
- Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
- Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros ó cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
- La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
- Estadía mínima requerida de 04 noches.
- Cambios aplican penalidad, consultar.
- Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
- Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
- Programas incluyen Tarjeta de asistencia Assist Card con una cobertura máxima de $35,000.00 USD / Edad límite: hasta los 69 años.
- Precios no válidos para grupos (consultar con el Dpto. de Grupos)
- No aplica para fechas festivas, congresos ni ferias.
- Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
- Tarifa sujeta a cambio según disponibilidad.
- Precio por persona expresado en dólares americanos.
- Precios especiales para pagos vía transferencia y/o depósito, para pagos con tarjeta consultar.
- Hotelería sujeto a disponibilidad y variación sin previo aviso.
- «El hotel» se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
- Indicar edades de NIÑO en la solicitud de reserva.
- Cambios aplican penalidad, consultar.
- Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
- «El hotel» se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
- Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva, de estar permitidos.
- Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
- Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
- Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
- La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
- Estadía mínima requerida de 03 noches.
- Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
- Al momento de tomar la reserva deberán presentar: Copia del DNI, Carné de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
- Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
- Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
- Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
- No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
- Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva.
- Se recomienda a los pasajeros guardar sus pertenencias en la caja de seguridad, ya que TRAVELYN SAC no se hace responsable del hurto o perdida de objetos personales dentro o fuera del hotel.
- Si el pasajero no se presenta a la salida del vuelo y no comunicó su ausencia, se considera no show. el no show está sujeto a penalidad y/o comisiones adicionales cobradas por la aerolínea
- IMPORTANTE. RECORDAR QUE LAS HAB. TRIPLES EN EL EXTRANJERO NO CUENTAN CON 03 CAMAS. DETALLAMOS ACOMODACIONES:

- Es responsabilidad total del pasajero de acuerdo con su nacionalidad, verificar si necesita visa para alguno de los puertos visitados en su itinerario.
- TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del servicio. En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN en caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
- TRAVELYN no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su viaje. Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
- TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolso de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.