EGIPTO CON CRUCERO POR EL NILO
MARZO 2025 HASTA FEBRERO DEL 2026
SALIDAS: martes y domingos
08 días / 07 noches
El Cairo – Asuán – Kom Ombo – Edfu – Esna – Luxor – El Cairo
Servicios Incluidos:
- Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
- 04 noches de alojamiento en hoteles de categoría seleccionada.
- Desayunos diarios
- 03 noches de crucero por el Río Nilo con pensión completa.
- Medio día de visitas a las tres pirámides de Guiza, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén.
- Las visitas incluidas del crucero:
- En Asuán: El Templo de Filae, la Alta Presa y un Paseo en una Falucca.
- En Kom Ombo: El Templo de Kom Ombo.
- En Edfu: El Templo de Edfu.
- En Luxor: La Orilla Oriental; los Templos de Luxor y Karnak.
- Vuelos domésticos Cairo-Asuán//Luxor-Cairo.
- Visitas con guía profesional de habla hispana.
- Guía egiptólogo de habla hispana durante todas las visitas.
- Asistencia de habla hispana a la llegada y salida en los aeropuertos y traslados a los hoteles y puertos.
Servicios No Incluidos:
- Vuelos nacionales o internacionales.
- Personas viajando sola, consultar por los suplementos aplicados.
- Propinas para conductores-maleteros-camareros se pagan directamente.
- Tours adicionales no mencionados como incluidos.
- Bebidas en las comidas y comidas extras no indicadas como incluidas.
- Gastos personales.
- Tarjeta de asistencia (cobertura mínima de 30mil euros).
- En Egipto es obligatorio el Certificado de Vacunación contra la Fiebre Amarilla, 21 días antes del viaje.
- Ningún gasto derivado de problemas ajenos a la organización como desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario, causas políticas, huelgas, etc.
- Visa obligatoria para Egipto USD$45 Neto por persona.
- Propinas durante el crucero: 5*-US$45 / 5*Sup-UD$60 / 5*Lujo-USD$80.
- La Orilla Occidental en Luxor; el Valle de los Reyes, el Templo Funerario de la Reina Hatshepsut “El-Deir El-Bahari” y los Colosos de Memnón “Visita opcional”.
Precio por persona expresado en dólares americanos:

Hoteles Previstos O Similares:

ITINERARIO DETALLADO:
DÍA 01: EL CAIRO
Llegada al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante antes del control de pasaportes. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 02: EL CAIRO
Desayuno. Medio día de visitas a las Tres Pirámides de Guiza; Keops, Kefrén y Micerinos, a la Eterna Esfinge y al Templo del Valle de Kefrén «no incluye entrada al interior de las Pirámides». Tarde libre, posibilidad de realizar visita opcional a la Necrópolis de Saqqara y la Ciudad de Menfis, Capital del Imperio Antiguo. Por la noche, posibilidad de realizar visita opcional al Espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 03: EL CAIRO
Desayuno. Por la mañana, posibilidad de realizar visita opcional de día completo a la ciudad de El Cairo; al Museo Egipcio de Arte Faraónico, a la Ciudadela de Saladino con su Mezquita de Alabastro de Muhammad Ali, al Barrio Copto y al Mercado de Khan el Khalili. Por la noche, posibilidad de realizar visita opcional de Cena Buffet con Espectáculo en un barco por el Río Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.
DÍA 04: EL CAIRO / ASUÁN
Pensión Completa. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo y vuelo doméstico con destino a Asuán. Llegada a Asuán. Traslado al barco. Salida para realizar visita al Templo de Filae y a la Alta Presa de Asuán. Por la tarde, un paseo en una Faluca por el Río Nilo (típicos veleros egipcios) desde donde podremos admirar y disfrutar de una visita panorámica al Mausoleo del Agha Khan, a la Isla Elefantina y al Jardín Botánico. Noche a bordo.
DÍA 05: ASUÁN / KOM OMBO / EDFU
Pensión Completa. Por la mañana, posibilidad de realizar excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. Navegación hacia Kom Ombo. Llegada a Kom Ombo y visita al Templo de Kom Ombo el único dedicado a dos divinidades: El dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
DÍA 06: EDFU / ESNA / LUXOR
Pensión Completa. Llegada a Edfu y visita al Templo de Edfu dedicado al dios Horus. Navegación hacia Esna. Cruzaremos la Esclusa de Esna y continuaremos la navegación hacia Luxor. Noche a bordo.
DÍA 07: LUXOR / EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Por la mañana, posibilidad de realizar visita opcional a la Orilla Occidental en Luxor; a la Necrópolis de Tebas; al Valle de los Reyes, al Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido como El-Deir El-Bahari y a los Colosos de Memnón. Por la tarde, visita a la Orilla Oriental en Luxor; a los Templos de Luxor y Karnak. Traslado al Aeropuerto Internacional de Luxor y vuelo doméstico de vuelta a El Cairo. Llegada a El Cairo. Traslado al hotel y alojamiento.
DÍA 08: EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto por parte de nuestro representante.
Fin de Nuestros Servicios

CONDICIONES GENERALES
- Tarifas sujetas a variación sin previo aviso.
- Precios especiales para pagos vía transferencia y/o depósito, para pagos con tarjeta consultar.
- Hotelería sujeto a disponibilidad y variación sin previo aviso.
- En caso de cancelación dentro de los 45 días previos al viaje, se facturará el 100% de gastos.
- Previo a los 45 días antes del viaje, se aceptarán anulaciones únicamente con sustento y/o documentación válida en base a los acuerdos comerciales con los socios estratégicos involucrados.
- Los PREPAGOS NO son REEMBOLSABLES bajo ninguna razón, motivo o circunstancia.
- Cupos y tarifas sujetos a disponibilidad. Consultar.
- «El hotel» se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
- Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva, de estar permitidos.
- Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
- Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
- Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
- La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
- Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
- Al momento de tomar la reserva deberán presentar: Copia del DNI, Carné de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
- Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
- Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
- Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
- No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
- Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva.
- Se recomienda a los pasajeros guardar sus pertenencias en la caja de seguridad, ya que TRAVELYN SAC no se hace responsable del hurto o perdida de objetos personales dentro o fuera del hotel.
- Si el pasajero no se presenta a la salida del vuelo y no comunicó su ausencia, se considera no show. el no show está sujeto a penalidad y/o comisiones adicionales cobradas por la aerolínea
- IMPORTANTE. RECORDAR QUE LAS HAB. TRIPLES EN EL EXTRANJERO NO CUENTAN CON 03 CAMAS. DETALLAMOS ACOMODACIONES:

- Es responsabilidad total del pasajero de acuerdo con su nacionalidad, verificar si necesita visa para alguno de los puertos visitados en su itinerario.
- TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del servicio. En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN en caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
- TRAVELYN no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su viaje. Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
- TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolsos de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.
- TRAEXP