IGUAZU DE PASEO 2026
5 DIAS / 4 NOCHES
RESERAR HASTA AGOTAR STOCK
Incluye:
- Boleto Lima / Puerto de Iguazú / Lima vía Flybondi
- Traslado Apto De Foz Do Iguazú / Hotel / Apto De Foz Do Iguazú
- 04 noches De Alojamiento Con Desayuno Buffet Incluido
- Transporte con guía Sin entradas para:
- Cataratas Brasil + Parque de las aves + Cataratas Argentinas
- Centro De Artesanías Chocolate Casero + Duty Free
- Complejo Dreamland
- Traslados a Hito De Las Tres Fronteras lado Argentina
- Rueda Gigante
- No incluye entradas a los parques o atractivos
- No incluye bebidas o extras
- Tarjeta de asistencia
Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación: 
Referente al paquete:
- Niño hasta los 4 años
- Para viajar según vigencia de cada hotel (Ver Cuadro)
- Frecuencia de Vuelos los lunes y viernes.
- Hasta 04 Cupos disponibles aplicando la promo.
- No valido Feriados de Carnavales, Semana Santa, julio y otros feriados dentro del destino.
- Sujeto A Cambio Sin Previo Aviso
- Tener en cuenta que la cobertura alcanza un máximo de edad de 69 años y 11 meses. Revisar adicional para pasajeros mayores de 70 años.
REFERENTE AL TICKET AÉREO:
- TARIFA PROMOCIONAL HASTA AGOTAR STOCK
- INCLUYE ARTICULO PERSONAL
- NO INCLUYE QUIPAJE DE MANO, NI MALETA EN BODEGA.
- SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
- LOS VUELOS ESTAN SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO
- EL COSTO DE LOS IMPUESTOS ESTA SUJETO A CAMBIOS HASTA EL MOMENTO DE LA EMISIÓN DEL MISMO.
CONDICIONES GENERALES
- Tarifa sujeta a cambio según disponibilidad.
- Precio por persona expresado en dólares americanos.
- Precios especiales para pagos vía transferencia y/o depósito, para pagos con tarjeta consultar.
- Vuelo no incluye maleta de bodega.
- Revisar adicional para pasajeros mayores de 70 años.
- Hotelería sujeto a disponibilidad y variación sin previo aviso.
- «El hotel» se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
- Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva, de estar permitidos.
- No reembolsable, no transferible, no endosable.
- Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
- Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
- Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
- La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
- Estadía mínima requerida de 03 noches.
- Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
- Al momento de tomar la reserva deberán presentar: Copia del DNI, Carné de Extranjería o pasaporte, sin excepciones. Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
- Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
- Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
- Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
- No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
- Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva.
- Se recomienda a los pasajeros guardar sus pertenencias en la caja de seguridad, ya que TRAVELYN SAC no se hace responsable del hurto o perdida de objetos personales dentro o fuera del hotel.
- Si el pasajero no se presenta a la salida del vuelo y no comunicó su ausencia, se considera no show. el no show está sujeto a penalidad y/o comisiones adicionales cobradas por la aerolínea
- IMPORTANTE. RECORDAR QUE LAS HAB. TRIPLES EN EL EXTRANJERO NO CUENTAN CON 03 CAMAS. DETALLAMOS ACOMODACIONES:

- Es responsabilidad total del pasajero de acuerdo con su nacionalidad, verificar si necesita visa para alguno de los puertos visitados en su itinerario.
- TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del servicio. En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN en caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
- TRAVELYN no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su viaje. Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
- TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolsos de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.
- TRAVID