desde $1.280,00
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PUNTA CANA SALIENDO 22FEB

Sin Calificación
Duración

5 Días/4 Noches

Tipo de Tour

Tour Específico

Tamaño de Grupo

Ilimitado

Idiomas

Español

PUNTA CANA 

5 DIAS/ 4 NOCHES

                                                                                RESERVA HASTA 10 DE DICIEMBRE 25 

Incluye: 

  • Boleto aéreo Lima / Punta Cana / Lima
  • Traslado apto / hotel / apto en servicio regular
  • 4 noches de alojamiento
  • Sistema todo incluido
  • Impuestos
  • Tarjeta de asistencia

 Precios por persona en dólares de acuerdo con el tipo de habitación:

 Itinerario:

Incluye Articulo Personal Y Equipaje De Mano

22FEB LIMA PUNTA CANA 09:20 15:15

26FEB PUNTA CANA LIMA 02:45 06:40 

REFERENTE AL PAQUETE:

  • Los hoteles son sujetos a disponibilidad y cambios de precio sin previo aviso.
  • Los hoteles son con tarifa dinámica, sujetos a disponibilidad y cambios de precio sin previo aviso. (bloqueo solo de aéreos)
  • Tener en cuenta que la cobertura alcanza un máximo de edad de 69 años y 11 meses. Revisar adicional para pasajeros mayores de 70 años.
  • Se considera 4 noches de alojamiento, para check out late. El pasajero debe estar en el aeropuerto el 25Febrero.

 CONDICIONES GENERALES

  • Tarifas sujetas a variación sin previo
  • Precios especiales para pagos vía transferencia y/o depósito, para pagos con tarjeta
  • Hotelería sujeto a disponibilidad y variación sin previo
  • Para las aerolíneas son considerados CHD desde los 2 hasta los 11 años. A partir de los 12 años cumplidos, pagan tarifa de adulto.
  • «El hotel» se reserva el derecho de asignar la ubicación de las habitaciones solicitadas, de acuerdo con la disponibilidad y a la llegada del huésped.
  • Indicar edades de CHD en la solicitud de reserva, de estar
  • Servicios están inafectos al IGV por prestarse en el exterior, en caso de desear facturas por los servicios se tendrá que aplicar el IGV correspondiente.
  • Los traslados incluidos en los programas son en base a servicio regular, es decir en base a grupos de pasajeros por destino. El pasajero debe de tener en cuenta que todos los traslados de llegada y salida del aeropuerto, hotel y las excursiones, deberá de esperar al transportista, en el lugar indicado y horario establecido (la información de horarios se les comunicará en el destino final). Si esto no sucediera el transportista no está en la obligación de esperar o buscar al pasajero y continuará con su ruta programada. Por lo tanto, si el pasajero no cumple con los horarios establecidos y no accede a su servicio, no es responsabilidad del transportista; ni está sujeto a reclamaciones o reembolsos hacia la entidad prestadora del servicio.
  • Las propinas no están incluidas en ningún servicio que ofrecemos. Al requerir servicios de maleteros o cualquier servicio adicional, las propinas son obligatorias.
  • La empresa no reconocerá derecho de devolución alguno, por el uso de servicios de terceros ajenos al servicio contratado, que no hayan sido autorizados previamente por escrito por la empresa.
  • Tarifas aplican solo para peruanos residentes en Perú y extranjeros que no visiten su país de nacimiento.
  • Al momento de tomar la reserva deberán presentar: Copia del DNI, Carné de Extranjería o pasaporte, sin Todos los pasajeros extranjeros deben tener un boleto de salida de Perú. En caso no se cumplan los requisitos mencionados, se podrá negar el embarque o se cobrara al pasajero un nuevo boleto ida y vuelta con tarifa publicada y en la clase disponible del día del vuelo.
  • Es necesario, siempre, verificar el peso de la maleta permitido por la línea aérea y en caso de tener alguna conexión también tomar previsiones.
  • Esta oferta no puede ser combinada, ni acumulable con ninguna otra oferta y/o promoción especial.
  • Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables
  • No aplica para fechas festivas, congresos.
  • Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva.
  • Se recomienda a los pasajeros guardar sus pertenencias en la caja de seguridad, ya que TRAVELYN SAC no se hace responsable del hurto o perdida de objetos personales dentro o fuera del hotel.
  • Si el pasajero no se presenta a la salida del vuelo y no comunicó su ausencia, se considera no el no show está sujeto a penalidad y/o comisiones adicionales cobradas por la aerolínea
  • RECORDAR QUE LAS HAB. TRIPLES EN EL EXTRANJERO NO CUENTAN CON 03 CAMAS. DETALLAMOS ACOMODACIONES:
  • Es responsabilidad total del pasajero de acuerdo con su nacionalidad, verificar si necesita visa para alguno de los puertos visitados en su itinerario.
  • TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN en caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
  • TRAVELYN no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
  • TRAVELYN A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolsos de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.
  • TRAVID

Varios días

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