AÑO NUEVO-CAJAMARCA CON STAR
4 DÍAS 3 NOCHES
SALIDA DEL 30 DICIEMBRE AL 02 ENERO/
31 DICIEMBRE AL 03 ENERO
Incluye:
- Boleto Aéreo con STAR PERÚ Lima – Cajamarca – Lima
- Traslados de entrada y salida.
- 03 noches de alojamiento en Tarapoto.
- 03 desayunos.
Precio por persona expresado en dólares americanos:
ITINERARIO AÉREO VÍA STAR PERÚ:
CONDICIONES DEL AÉREO:
- 01 bolso de mano 08 kgs
- 01 equipaje de Bodega 23kg
- Asiento Standard.
- Check In y asignación de asientos realizados por la aerolínea, no hay opción de escogerlos.
- Bloqueos aéreos sujetos a reprogramación según disposición de la aerolínea
CONDICIONES
- Precios por persona en dólares americanos. Servicios en regular.
- Precios especiales para pagos en efectivo, o deposito en cuentas bancarias.
- Vigencia de venta: Hasta agotar stock (cupo limitado).
- Vigencia de viajes: Del 30 de diciembre al 02 de enero (según itinerario) o 31 de diciembre al 03 de enero.
- Precios aplican para pasajeros nacionales o extranjeros.
- Servicios en compartido o grupal (SIB), en idioma español.
- Tarifas sujetas a variación sin previo aviso según disponibilidad de espacios, disponibilidad de tarifa, o variación de tarifa de proveedores, al momento de realizar las reservas.
- Precios ya incluyen descuentos por pago en efectivo, depósito en cuenta y/o transferencia bancaria; no aplican para pagos con tarjeta de crédito y/o débitO
- Tarifa incluye impuestos cotizados al día de hoy, sujetos a cambio sin previo aviso.
- NO permite cambio, NO reembolsable, NO endosable.
- Los pasajeros de la habitación que no se presenten (“no show”) tendrán una penalidad del 100%.
- Habitación para 2 par puede ser en DOBLE o MATRIMONIAL y se confirman al momento del Check in.
- Habitación TRIPLE puede ser de 2 camas Twin o 1 Matrimonial + 1 cama pequeña.
- Todos los pasajeros deberán tener pasaporte con una validez de por lo menos 6 meses. Es responsabilidad total del pasajero de acuerdo con su nacionalidad, verificar si necesita visa para alguno de los puertos visitados en su itinerario.
- El pasajero es responsable de todos los documentos necesarios para su viaje, pasaporte, visas, tarjetas de turismo y cualquier requisito o documento adicional o especial que se le exija por las disposiciones legales y reglamentarias en vigor de los países de partida, tránsito y destino.
- TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del servicio. En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN S.A.Cen caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
- TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su viaje. Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
- TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolsos de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.
- TRAAG