SAUCE RESORT (CON TRASLADOS)
3 DÍAS / 2 NOCHES
TARAPOTO
Incluye:
- Traslados Tarapoto – Hotel – Tarapoto
- Alojamiento.
Desayunos.
Nota:
- Traslados pueden ser en auto de hasta 04 paxs; No incluye asistencia, solo chofer; de 05 pax a más se paga adicionales (verificar).
Adulto o Niño adicional incluye cama (1.5 plazas) y desayuno.
- Se considera niño de 4 a 8 años (máximo 01 niño con mínimo 02 adultos)
- Infantes de 1 a 3 años pagan $11.00 por noche (incluye desayuno americano, comparten la cama y asientos con los padres), aplica solo en superior con terraza y con vista (No aplica incentivo).
Precio por persona en dólares americanos:

Noches Adicionales
Precio por persona por noche en dólares americanos:

CONDICIONES GENERALES
- Tarifa sujeta a cambio según disponibilidad.
- Precios por persona en dólares americanos según el tipo de acomodación.
- Precios especiales para pagos vía transferencia y/o depósito, para pagos con tarjeta consultar.
- Vigencia de venta: Hasta el 20 de diciembre del 2025 o hasta agotar stock (cupo limitado).
- Vigencia de viajes: Hasta el 20 de diciembre del 2025, excepto en feriados, fines de semana largos o fechas festivas.
- Precios aplican para pasajeros nacionales, extranjeros consultar
- Check In: 14:00 Hrs. Check Out: 11:00 Hrs.
- Precios aplican para pasajeros nacionales y extranjeros.
- Servicios en compartido o grupal (SIB), en idioma español, otros idiomas consultar.
- Precios exonerados del IGV por Ley 27037 de Promoción de la Inversión en la Amazonía.
- Noches Adicionales solo aplican para la venta de paquetes, no aplica para ventas de Solo Alojamiento.
- Los horarios e itinerarios de los programas son solo de referencia, el orden de las excursiones y los horarios de servicios pueden variar; los itinerarios y horarios definitivos serán proporcionados por el personal de operaciones de la ciudad visitada al momento del viaje.
- Precios no válidos para grupos, no reembolsables, no endosables ni transferibles.
- No aplica para fechas festivas, congresos, ni feriados.
- Debido a los múltiples cambios que ocurren diariamente en turismo, estos precios deben de ser confirmados al momento de solicitar la reserva.
- Se recomienda a los pasajeros guardar sus pertenencias en la caja de seguridad, ya que TRAVELYN SAC no se hace responsable del hurto o perdida de objetos personales dentro o fuera del hotel.
- Si el pasajero no se presenta a la salida del vuelo y no comunicó su ausencia, se considera no show. el no show está sujeto a penalidad y/o comisiones adicionales cobradas por la aerolínea
- IMPORTANTE. RECORDAR QUE LAS HAB. TRIPLES EN EL EXTRANJERO NO CUENTAN CON 03 CAMAS. DETALLAMOS ACOMODACIONES:

- Es responsabilidad total del pasajero de acuerdo con su nacionalidad, verificar si necesita visa para alguno de los puertos visitados en su itinerario.
- TRAVELYN S.A.C no se responsabiliza por las alteraciones de horarios, postergaciones, cancelaciones de vuelos u otros servicios, así como de las comodidades de los equipos utilizados, o cualquier otra modificación realizada por las empresas transportadoras, ni por cualquier otro hecho de terceros no imputable a TRAVELYN S.A.C, que afecten la prestación del servicio. En servicios con boletos aéreos incluidos y ante la ocurrencia de alguna modificación, cancelación o cualquier otro hecho que afecte los servicios del paquete contratado, y por el que posteriormente se haya llegado a un acuerdo entre el pasajero y la aerolínea de servicios que componen el paquete contratado, ante tal situación se aplicarán las políticas de anulaciones o modificaciones establecidas por TRAVELYN en caso estos no fueran usados conforme a lo reservado.
- TRAVELYN no se hace responsable por cambios climáticos, condiciones adversas o desastres naturales que afecten su viaje. Es responsabilidad del cliente elegir una fecha adecuada y verificar las condiciones meteorológicas del destino antes de hacer la reserva. No nos hacemos responsables por inconvenientes o modificaciones debido a factores fuera de nuestro control.
- TRAVELYN S.A.C no se hace responsable por enfermedades y/o accidentes del pasajero o hechos fortuitos que le puedan ocurrir antes o durante el viaje, así como pérdida de equipaje y/o daños, gastos adicionales, tardanzas accidentales u otros eventos que puedan causar una alteración o cancelación del paquete. De presentarse tal hecho, las políticas de anulaciones y/o reembolso de cada servicio se ejecutarán, no pudiendo realizar excepción alguna, dada su condición de intermediaria en la prestación de los servicios.